lunes, 22 de mayo de 2017

Medabots Una Franquicia Genial de Videojuegos Manga Anime y Juguetes de Robots Con Medallas al Estilo de Pokemon Que Debe Resurgir

Hola Disneyotakus hoy eh decidido publicar esta entrada sobre una genial franquicia al estilo de Pokemon y Digimon que daban en Fox Kids es nada mas ni nada menos que Medabots!.

Resultado de imagen para medabots

Esta muy genial franquicia de que empezó con los videojuegos trata sobre las aventuras de Ikki Tenryou cuando el compra a Metabee al que el le pone sin saberlo una medalla rara para ayudar a su mejor amiga Arika defendiéndola de unos acosadores desde ese día Ikki y Metabee pelean varias robobatallas, participan en el torneo mundial de robobatallas y se enfrentan a la malvada Pandilla Rubber Robo (Que es como el Equipo Rocket de Medabots) liderada por el malvado Dr. Meta-Evil que planea dominar el mundo con un ejercito de medabots a quienes ellos detendrán sus malvados planes.

Esta franquicia tiene actualmente dos animes, un manga, varios videojuegos y juguetes a diferencia de Pokemon y Digimon las criaturas son robots que se compran y a los cuales se les pueden cambiar las partes.

Bueno Disneyotakus esto es todo por ahora que ustedes piensan de esta muy genial franquicia acaso Medabots es bueno o malo que ustedes dicen nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario