viernes, 12 de septiembre de 2014

El Mejor Pelo y Flequillo de Las Princesas Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí poner este top de disney que me recomendó mi amiga Briar Rose cuando hablábamos por hangout en este top voy a mostrar mi opinión sobre el pelo de cada una de las princesas disney ademas va junto con cada opinión del pelo de cada princesas disney mi opinión sobre los respectivos flequillos.

12 - Blancanieves



El pelo de esta princesa es el mas corto de todos los que hay en disney parece que se pueden hacer solamente dos peinados en el ademas tiene un flequillo que se ve bien pero que es un de los flequillos mas simples de los que tienen las princesas disney y otros de los personajes disney.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Un poco su flequillo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Lo corto que es y que en el no se pueden hacer mas que solo dos peinados.

11 - Tiana



El pelo de esta princesa es uno de los pocos pelos de las princesas disney que nunca se ven sueltos se puede decir que es uno de los pocos pelos de las princesas que se ven bien pero que convencen poco y también tiene un flequillo muy simple ademas en este pelo se ve que tuvo solo cuatro peinados pero nunca se ve suelto.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Sus peinados.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Que nunca se ve suelto y que su flequillo es muy simple.

10 - Mulan



El pelo de esta princesa honoraria es de los pelos que antes eran de los suaves y bonitos con flequillos simples pero despues de que Mulan se lo cortara para disfrazarse de un soldado para ir a la guerra su pelo se vuelve muy corto y feo ademas en este pelo solo tuvo cuatro peinados.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: El tamaño del pelo cuando era largo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: El tamaño del pelo cuando es corto y su flequillo es muy simple.

9 - Aurora



El pelo de esta princesa es hermoso y curiosos pero eso es por que su flequillo parece ser dos flequillos diferentes en uno aun que le pudieron haber puesto uno de los dos diseños que tiene su flequillo en los dos lados haciéndolo un flequillo normal no uno raro ademas este pelo solo tuvo un solo peinado.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Su color su flequillo sus rizos naturales (si es que no son partes del don de la belleza que le dieron) y el tamaño del pelo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Que no tiene mas que un solo peinado y que su flequillo es algo raro.

8 - Pocahontas



El pelo de esta princesa es junto con el pelo de Mulan (Pero el pelo de esta ultima solamente cuenta así cuando su pelo esta largo) que se ven bien pero que tienen un flequillo que es muy simple para un pelo que es bueno ademas este pelo tuvo mas de diez peinados que yo vaya a saber solo en dos películas.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: El tamaño del pelo (Solo por ahora).
Lo malo de este pelo y su flequillo: Su flequillo tan simple.

7 - Rapunzel



El pelo de esta princesa tiene un buen flequillo y también es uno de los pocos pelos que eran largos y bonitos de las princesas disney (El mismo caso del pelo de Mulan) pero despues de que Flynn Rider se lo cortara se vuelve feo pero solamente se salvo su flequillo ademas este pelo tuvo solo tres peinados.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Su flequillo su color rubio y el tamaño del pelo cuando era largo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: El tamaño del pelo cuando esta corto.

6 - Cenicienta



El pelo de esta princesa tiene un cierto encanto aun siendo un pelo medio corto y algo simple que se ve bien y que tiene un flequillo que es bueno y muy original que también es muy simple pero eso combina perfectamente con el estilo y el tamaño de su pelo ademas este pelo solo tuvo cinco peinados

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Todo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Nada.  

5 - Anna



El pelo de esta princesa se ve bien en especial su flequillo (Que es el mismo flequillo que el de su madre y su hermana mayor Elsa) también es uno de los pocos pelos de las princesas disney que no se les ven arreglados cuando están sueltos (La otra es Mulan) ademas este pelo solo tuvo cuatro peinados.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Su color casi todos sus peinados el tamaño del pelo y su flequillo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Que no se ve bien que tan largo es el pelo cuando esta suelto.

4 - Mérida



El pelo de esta princesa tiene un increíble flequillo un hermoso color rojo y muchos mechones rojos rizados de pelo se puede decir que este pelo junto con sus rizos rojos son indomables ya que Mérida esta con ellos desde que ella se levanta hasta el resto del día ademas este pelo tuvo solo un peinado.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Su color el tamaño del pelo sus rizos y su flequillo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Que no tiene muchos peinados.

3 - Jasmine



El pelo de esta princesa es hermoso y tiene un flequillo que es muy original que le queda muy bien al igual que el tamaño que tiene el pelo al que casi todo el tiempo Jasmine lleva amarrado en una larga coleta que esta decorada por una diadema con un zafiro ademas este pelo solo tuvo tres peinados.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Sus peinados su color el tamaño del pelo y su flequillo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Que no tiene muchos peinados y el poco tiempo que se ve suelto.

2 - Ariel



El pelo de esta princesa tiene un increíble flequillo y un hermoso color rojo que le quedan perfectamente junto con el tamaño que tiene el pelo al que Ariel tiene casi todo el tiempo suelto que también se ve increíble estando bajo del agua y en la superficie ademas este pelo solo tuvo tres peinados.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Su color el tamaño del pelo sus peinados y su flequillo.
Lo malo de este pelo y su flequillo: Que no tiene muchos peinados.

1 - Bella



El pelo de esta princesa tiene un increíble flequillo y un hermoso color marrón que le quedan perfectamente junto con el tamaño del pelo también que aun que se ve como un simple pelo largo hasta un poco despues de los hombros se ve como un pelo muy hermoso ademas este pelo tuvo solo tres peinados.

Lo bueno de este pelo y su flequillo: Su color el tamaño del pelo sus peinados y su flequillo.
Lo bueno de este pelo y su flequillo: Que no tiene muchos peinados y el poco tiempo que se ve suelto.

5 comentarios:

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Como siempre me encantó tu top. Bella tiene un pelo hermoso, mis tres favoritas son Ariel, Aurora y Elsa pero Bella es mi cuarta favorita, tiene un bellísimo diseño tanto físico como espiritual.

¡Besos oscuros!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Hola, concuerdo totalmente contigo, bella tiene un cabello hermoso yo lo tengo café y creo que si me lo cuidara probablemente se parecería pero lo dudo, todas tienen un buen diseño, ademas el cabello de merida es de mis favoritos, el de rapunzel también pero creo que fue un poco dramático el corte.
en fin saludos!

Unknown dijo...

Hola
Me encanta Ana,Ariel,Bella,pocahontas,elsa y rapunzel

Princess Pea dijo...

Merida, Aurora, Ariel y Pocahontas ¡Qué viva en pelo!

Lily Bell dijo...

Hola!
Como te estoy diciendo yo también quiero hacer un top de cabellos :) Los que más me gustan son los de Ariel, Mérida, Rapunzel y Aurora. Aun tengo que mirar el orden xD
Besitos!

Publicar un comentario